Tiroteo en Río Colorado. Murió un hombre que era buscado por la Policía

 

Un hombre que era buscado por la Policía falleció, como consecuencia de un disparo.

El hecho habría ocurrido en el barrio de Villa Mitre (Río Colorado), sobre calle Raúl B. Díaz.

Algunos testigos informaron a Río Colorado Informa que el hombre «venia saltando paredones».

Se aguarda por información oficial.

Fuente: Río Colorado Informa

Esto publicó el diario Río Negro

 Río Colorado: lo perseguía la policía pero terminó muerto al ingresar a la vivienda de un vecino

El dueño de casa fue detenido y alojado en la Unidad Once de Río Colorado. Se espera la llegada del cuerpo de criminalística de Valle Medio a la localidad.

Un aparente tiroteo dentro de un domicilio dejó como saldo un hombre con frondoso legajo policial fallecido y una persona, el dueño de casa, detenido.

El hecho de sangre que la policía de Río Colorado se encuentra investigando junto al fiscal Daniel Zornitta, ocurrió en un domicilio del barrio de Villa Mitre, sobre la calle Lisandro de La Torre.

Los datos extraoficiales dan cuenta que los efectivos, cerca del mediodía, realizaban una persecución procurando dar con el paradero de un malhechor que habría estado involucrado en hechos delictivos en los últimos días.

Incluso se lo vinculaba con un botín que la policía había secuestrado en un importante operativo de allanamiento: dinero, drogas y un arma de fuego.

Según los primeros datos extraoficiales, el sujeto habría ingresado a la casa de un vecino del barrio, cuando se encontró con el propietario, con el que habrían intercambiado disparos. Producto de esta situación, el delincuente terminó siendo abatido.

El dueño de casa fue detenido y alojado en la Unidad 11° de Río Colorado. Se espera la llegada del cuerpo de criminalística de Valle Medio a la localidad.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …