Empresas buscan empleados para construir gasoducto en Vaca Muerta. Prioridad en tres provincias

 

Las empresas Techint y Sacde buscan cubrir varios puestos laborales para construir el gasoducto de Vaca Muerta.  Prioridadpara los residentes de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Trascendió que la unión transitoria de empresas (UTE) conformada por Techint y Sacde están buscando incorporar personal para la construcción de la etapa 1 del gasoducto, que sería “la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años en Argentina”.

Buscan profesionales de diversas áreas para cubrir las necesidades que demande la obra y priorizarán a quienes se presenten de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Las vacantes disponibles corresponden a las siguiente especialidades: Oficial de Ducto, Soldador Calificado SMAW/Innershield, Oficial Piping, Amolador, Apuntador, Encargado, Revestidor, Rigger Alto Tonelaje, Electricista, Mecánico Pesado, Herrero de Taller, Acoplador, Alambrador, Instrumentista, Arenador, Lubricador, Plomero, Mecánico Liviano, Biselador, Gomero, Curvador, Pintor, Carpintero, Tornero, Andamista y Calibrador Instrumentista.

El único requisito excluyente para aplicar «es residir en la República Argentina. Y además se dará prioridad a los candidatos que en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro«.

La UTE formada por las empresas Techint y Sacde realizaría un total de 440 kilómetros del gasoducto clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la reducción de importaciones. A su vez, presentaron la oferta más baja para la construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

Techint Ingeniería y Construcción provee servicios de ingeniería, suministros y construcción para proyectos de complejidad. Mientras que Sacde se dedica a la construcción de obras públicas y de infraestructura para las industrias relacionadas con la energía.

Para los interesados en enviar el curriculum vitae está disponible la casilla de correo postulate@utegpnk.com.ar

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …