Río Negro: Un joven murió golpeado por un ventilador de techo. Era conocido chef

Varios medios periodísticos de la ciudad de General Roca publicaron ayer el hecho ocurrido el sábado pasado. A continuación lo difundido por un diario y dos páginas digitales.

Un joven chef de Roca sufrió muerte cerebral tras ser golpeado por un ventilador de techo

Un accidente terminó en desgracia para un joven chef de la ciudad. Como consecuencia de la caída de un ventilador de techo que lo golpeó en la cabeza, a un cocinero de 30 años se le diagnosticó muerte cerebral.

El lamentable hecho ocurrió el sábado por la noche en el restaurante “Francesco Pizza Napoletana” ubicado en calle Mitre. Según contaron allegados, Francisco Salicioni se encontraba en la cocina cuando un ventilador de techo industrial se desprendió y cayó sobre él.

En un primer momento, la víctima fue derivada al hospital de Roca y luego al Sanatorio Juan XXIII para ser intervenido quirúrgicamente. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, con el paso de las horas su cuadro se fue agravando hasta que le diagnosticaron muerte cerebral.

Según indicaron fuentes sanitarias, sus padres, pese al dolor, habrían decidido donar los órganos por lo que a esta hora de la noche se estaba preparando un operativo de ablación.

Fuente: anroca.com.ar

Profundo dolor tras el fallecimiento de un joven chef en Roca.

Francisco Salicioni, era un joven muy querido en la ciudad que inesperadamente nos dejó el día de hoy (por ayer).

 Francisco Salicioni era un joven  muy querido en la ciudad que inesperadamente nos dejó el día de hoy.

Propietario de “Francesco Pizza Napoletana”, deleitaba a clientes y amigos, con comidas únicas.

La tragedia sacudió inesperadamente a sus seres queridos. Con tan solo 30 años de edad, sufrió un accidente insólito y luego de pelear por su vida, primero en la Clínica Roca y después en el Juan 23, falleció en el día de hoy.

Familiares, amigos y clientes, lo despiden con mucha tristeza. Desde Todoroca.com, le deseamos fuerza a sus seres queridos en este difícil momento que les toca atravesar.

Vuela alto Francisco…

Fuente: todoroca.com

 Un chef de Roca sufrió un grave accidente el fin de semana y está con muerte cerebral

El lamentable hecho ocurrió el sábado en un restaurante de Roca. A esta hora de la noche se está preparando un operativo de ablación.

A un joven chef de 30 años que el fin de semana se encontraba trabajando en un restaurante de Roca, se le diagnosticó muerte cerebral como consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando se desprendió un ventilador de techo y lo golpeó en la zona craneal.

El accidente ocurrió el sábado y si bien fue trasladado al Sanatorio Juan XXIII para ser intervenido quirúrgicamente, esta noche fuentes sanitarias confirmaron que lamentablemente al joven roquense, llamado Francisco Salicioni, se le diagnosticó muerte cerebral.

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en un restaurante que la familia tiene en calle Mitre, a pocos metros de Belgrano. Salicioni se encontraba en la zona de la cocina según una de las primeras informaciones brindadas por sus allegados.

Fue allí que se desprendió del techo un ventilador industrial y cayó sobre la víctima quien fue derivada en un primer momento al hospital de Roca y luego al Sanatorio Juan XXIII para ser intervenido quirúrgicamente. Con el paso de las horas, su cuadro se fue agravando hasta que se le diagnosticó muerte cerebral.

A pesar del dolor y según confiaron fuentes sanitarias, sus padres habrían decidido donar los órganos por lo que a esta hora de la noche se estaba preparando un operativo de ablación.

Fuente: diario Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

¿Es la serpiente el símbolo de la desobediencia y la muerte o quien trae salvación y bienestar?

  Para las religiones monoteístas como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, la serpiente …