Explican oficialmente qué pasó con dos presuntos ladrones en Río Negro

Efectivos de las unidades policiales 27º, 55º y Brigada Rural, de Bariloche, realizaron un operativo cerrojo y lograron capturar a dos sujetos que habrían cometido varios hurtos en la zona Oeste de la ciudad. La tarea fue posible por el trabajo conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal.

Uno de los casos ocurrió en el kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo, donde el rodado en el que se movilizaban los sospechosos estacionó al lado de un camión repartidor y uno de sus ocupantes sustrajo la recaudación y un teléfono celular.

A partir del registro de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal se pudo identificar el vehículo de los autores –un VW Bora– que fue visto dos horas después en el kilómetro 8 de la misma ruta, donde los sospechosos habrían cometido un nuevo ilícito.

Uno de los individuos trató de escapar a pie aunque fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela Militar de Montaña, en tanto que otro huyó a bordo del VW Bora, pero fue interceptado por policías en un móvil policial en la rotonda de Virgen de las Nieves.

Su único ocupante fue capturado. La Justicia dispuso una requisa del vehículo para intentar recuperar los elementos que obtuvieron los autores en los distintos ilícitos que cometieron.

Se trata de la segunda intervención conjunta entre personal policial y del Centro de Monitoreo Municipal en el transcurso de la misma semana, a través del cual fue posible aprehender a sospechosos de cometer distintos hechos ilícitos.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …