Universidad de Río Negro busca cubrir varios cargos. Búsquedas cierran 11/5 y 13/5

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para cubrir dos posiciones en Bariloche en asistencia técnica a carreras de posgrados – carrera de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades y carrera de Maestría en Agroecología – Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN sede Andina. La inscripción vence este miércoles 11.

Además, la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir cargos en Bariloche en la Sección Ingreso y Permanencia, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos de  la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Andina. El plazo expira el viernes 13.

A continuación los requisitos

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BAND Nº038 | UNRN SEDE ANDINA – INGRESO Y PERMANENCIA – BARILOCHE

La UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir cargos en Bariloche en la Sección Ingreso y Permanencia, dependiente de la Dirección de Asuntos Académicos de  la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Andina

Requisitos generales excluyentes:

– Profesionales con título universitarios preferentemente vinculado con carreras del área de la educación, de la comunicación o de las ciencias sociales y humanas

Requisitos específicos:

– Preferentemente poseer experiencia laboral en organizaciones públicas o privadas en actividades similares. Se valorarán estudios superiores afines al puesto de la convocatoria, experiencia en organización de información en el ámbito de la gestión académica y uso avanzado de herramientas informáticas (Open Office, Libre Office, Word, hojas de cálculo y correo electrónico).

– Se valorará experiencia en el ámbito de la gestión educativa y en el desarrollo e implementación de proyectos socioeducativos y/o comunicacionales, asimismo se valorará experiencia en planificación y desarrollo de talleres grupales, o eventos de difusión (ferias, jornadas, conversatorios, etc.).

– Contar con conectividad a Internet y disponibilidad para viajar a El Bolsón de forma periódica.

– Se valorará conocimiento en la gestión de expedientes, notas, memos y la capacidad para redactar las ideas de forma gramaticalmente correcta y expresadas amablemente, para un lector que desconoce sobre el tema que se trate.

Tareas a realizar:

  1. Analizar la problemática del ingreso y la permanencia en la Sede, la UNRN, en el sistema universitario nacional y en otros países (benchmarking).
  2. Evaluar los resultados de las actividades de la Sede en relación al ingreso a la Universidad y la permanencia de los alumnos.
  3. Proponer políticas, estrategias y acciones sobre el ingreso y la permanencia.
  4. Administrar y coordinar, en su caso, las actividades generales de ingreso de la Sede.
  5. Promover sistemas de tutoría y otras acciones tendientes a propender al progreso académico de los alumnos.
  6. Evaluar las políticas, estrategias y acciones de retención de alumnos.
  7. Colaborar con la Oficina de Aseguramiento de la Calidad en el análisis cuantitativo y cualitativo de las problemáticas del ingreso y la permanencia.
  8. Realizar monitoreos y estudios de las trayectorias de las cohortes a partir de los historiales académicos y otros métodos de investigación y análisis.
  9. Coordinar estrategias de orientación y articulación con las escuelas secundarias.
  10. Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia

Contraprestación aproximada: $ 125.826,96.- (35 horas semanales)

Lugar de trabajo: Edificios UNRN localización San Carlos de Bariloche   – Sede Andina

Jornada laboral: Treinta y cinco  (35) horas semanales, según cargo, a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias (Datos personales – Antecedentes laborales afines al objetivo del cargo – motivos de presentación) a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 06 de mayo de 2022 hasta el 13 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la Sede Andina Nº 038 (“BAND038”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND038)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

BAND Nº039 – UNRN SEDE ANDINA – ASISTENTES TÉCNICOS A CARRERAS DE POSGRADO – BARILOCHE

La UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir dos (2) posiciones en Bariloche en Asistencia Técnica a Carreras de Posgrados – Carrera de Doctorado en Ciencias sociales y Humanidades, y Carrera Maestría en Agroecología – Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Andina.

Requisitos generales excluyentes:

– Profesionales con título universitario preferentemente en estas disciplinas o afines: administración / agronomía / sociología /antropología / ciencias políticas / ciencias sociales / educación / comunicación y/o economía.

Requisitos específicos:

– Preferentemente poseer experiencia laboral en organizaciones públicas o privadas en actividades similares. Se valorarán estudios superiores afines al puesto de la convocatoria, experiencia en organización de información en el ámbito de la gestión académica y Uso avanzado de herramientas informáticas (Open Office, Libre Office, Word, hojas de cálculo y correo electrónico)

– Contar con conectividad a Internet.

– Capacidad para redactar las ideas de forma gramaticalmente correcta y expresadas amablemente para un lector que desconoce sobre el tema que se trate.

Tareas a realizar:

 

  1. Asistir a la Dirección, y al Comité Académico, de las Carreras Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades o Maestría en Agroecología.
  2. Intervenir en los procedimientos administrativos para el desarrollo de las cohortes vigentes de las carreras de Posgrado mencionadas.
  3. Redactar notas, registros, actas y realizar seguimientos de expedientes y trámites.
  4. Archivar, clasificar y recepcionar la documentación.
  5. Realizar una gestión documentaria, ordenando y gestionando los expedientes del área, en especial aquellos de designaciones de docentes, en cumplimiento a las normativas y lineamientos vigentes.
  6. Atender a las consultas e inquietudes de los/as estudiantes y de las personas interesadas en las Carreras de Posgrados citadas y los cursos individuales que se ofrezcan a la comunidad.
  7. Colaborar en el proceso de coordinación del funcionamiento de las Carreras de Posgrado y la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil.
  8. Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos y procesos que involucren un servicio de calidad y eficaz.
  9. Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendad en el ámbito de su competencia.

 

Contraprestación aproximada: $ 42.643,48.- (20 horas semanales)

Lugar de trabajo: Edificios UNRN localización Bariloche   – Sede Andina

Jornada laboral: Veinte (20) horas semanales, según cargo, a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Las/los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 04 de mayo de 2022 hasta el 11 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la Sede Andina Nº 039 (“BAND039”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND039)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

BAND Nº036 – UNRN SEDE ANDINA – BEDELÍA – BARILOCHE

La UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en Bariloche en Bedelía, dependiente del Departamento Gestión de Docencia, perteneciente a la Dirección de Asuntos Académicos de de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Andina

Requisitos generales excluyentes:

– Estudios secundarios, excluyente

Requisitos específicos:

– Se valorará la experiencia laboral en tareas de portería, bedelía o pañol.

– Manejo básico de ofimática y correo electrónico.

– Capacidad para redactar documentos breves.

– Manejo confidencial de la información, amabilidad y buen trato.

Tareas a realizar:

 

  1. Asistir al Responsable de Organización y Bedeles en la asignación de espacios áulicos.
  2. Abrir y cerrar el edificio, aula o dependencia donde se preste el servicio académicos y custodiar las llaves.
  3. Efectuar la provisión de material didáctico para el dictado de las clases y garantizar el estado y buen funcionamiento de los equipos de docencia.
  4. Llevar el registro de actas y asistencias de docentes.
  5. Asistir a los estudiantes y docentes en cuanto a la distribución y horarios de clases.
  6. Controlar, revisar y reponer los anuncios en las carteleras.
  7. Informar a los responsables de infraestructura o servicios generales de cualquier inconveniente edilicio, de limpieza y o de instalaciones.
  8. Colaborar con tareas de fotocopiado de materiales didácticos y exámenes a solicitud de los Profesores.
  9. Resguardar los elementos que son patrimonio de la Universidad o aquellos en custodia pertenecientes a otra institución.
  10. Controlar y registrar la asistencia de estudiantes a las distintas asignaturas.
  11. Efectuar diariamente el control de asistencia de los docentes.
  12. Colaborar con el cuerpo docente en las mesas de exámenes y en otras tareas referentes a su función específica.
  13. Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

 

Contraprestación aproximada: $ 87.769,43.- (35 horas semanales)

Lugar de trabajo: Edificios UNRN – Localización San Carlos de Bariloche   – Sede Andina

Jornada laboral: Treinta y cinco  (35) horas semanales, según cargo, a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Las/los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 04 de mayo de 2022 hasta el 11 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la Sede Andina Nº 036 (“BAND036”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND036)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Foto ilustrativa. No corresponde a los concursos publicados

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …