Interviene la Justicia de Río Negro en un fatal hecho de colisión vehicular en Bariloche

 

Fue iniciada una investigación para determinar las circunstancias en las que falleció un joven de 29 años, en una colisión vehicular, ocurrida a la medianoche del sábado en Avenida Bustillo km 15, intersección con calle Cerro Chico, Bariloche.

El fiscal en turno Cesar Lanfranchi, notificado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de diferentes diligencias. El personal de Criminalística fue convocado y realizaron el croquis del accidente, relevamiento fotográfico y de indicios.

Se ordenó la extracción de sangre del hombre que perdió la vida y el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la empresa Mi Bus Amancay SRL, el que arrojó como resultado 0,00 de presencia de alcohol en el organismo.

Ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a futuros peritajes.

Las imágenes de la cámara interna de seguridad del colectivo y de otra ubicada a metros del lugar del hecho, serán analizadas en los próximos días.

Se hizo presente la médica policial, quien constató el deceso del quien conducía el vehículo y las lesiones de quienes lo acompañaban. Luego del reconocimiento por parte de familiares, el cuerpo fue entregado a la familia. Las dos personas que lo acompañaban se encuentran internados en el Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, con lesiones graves.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 55, Bomberos de Ruca Cura y Campanario.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Bariloche

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …