Promocionan oficialmente capacitación para mozos y camareras en Sierra Grande

 

Como parte del programa oficial del gobierno de Río Negro “Trabajo más tuturo”, el martes 29 de marzo iniciará la inscripción para el primer curso de formación profesional de mozos y camareras de salón en la ciudad de Sierra Grande.

La capacitación se llevará a cabo en el contexto del “plan estratégico de hidrógeno verde”, impulsado por el gobierno provincial. Se realizará en forma conjunta con la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) seccional Viedma, entre el 4 y el 8 de abril próximos en la mencionada localidad.

La capacitación tiene una duración total de 20 horas, distribuidas en cuatro horas diarias, durante cinco días en dos turnos, uno matutino (de 9 a 13) y uno vespertino (de 16 a 20).

El curso, que se llevará a cabo en la calle Bahía Blanca N° 61 de Sierra Grande, incluye actividades teóricas y prácticas y prevé el otorgamiento de certificados.

La inscripción al curso podrá realizarse personalmente en la Delegación del Ministerio de Trabajo en Sierra Grande, en el barrio D Prima – Casa N° 2.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …