Tragedia en Río Negro: Comunidad de un pueblo de Bahía Blanca juntó fondos para trasladar víctimas

Una familia de la localidad de Cerri, cerca de Bahía Blanca, se accidentó el fin de semana y el hecho causó dos fallecidos y cuatro heridos. La comunidad consiguió los fondos para trasladar los restos de las víctimas.

En medio de la consternación que ocurrió el fin de semana pasado la noticia de la muerte de un hombre de 35 años y de una de sus hijas, tras un choque en la ruta 22, la comunidad de General Cerri se movilizó rápidamente para colaborar con la familia.

Como consecuencia de un fuerte choque frontal el sábado a la tarde, a 10 kilómetros de Chichinales, en el Alto Valle, Marcos Paredes y su pequeña Irina perdieron la vida.

El terrible incidente vial se produjo cuando el Toyota Corolla que ocupaban las víctimas y viajaba hacia el Alto Valle se embistió con un camión Volvo con un semirremolque, que transportaba peras hacia Brasil y estaba al mando de un chofer de ese país.

La mujer de Paredes y otros dos hijos menores quedaron internados en el hospital Francisco López Lima de General Roca, así como el camionero.

La noticia causó profunda consternación en Cerri, de donde es oriunda la familia.

La Escuela Primaria N° 14 publicó, a través de su página de Facebook, que toda la comunidad educativa está de luto por el fallecimiento de su alumna de segundo año y su padre.

“Hoy es un día de gran dolor para nuestro pueblo y nuestra institución. Dios les dé consuelo a la familia”, publicaron.

También difundió el CBU de la cuenta de un hermano de Marcos para quienes puedan colaborar económicamente porque lo necesitan, ya que en medio de la desgracia deben afrontar el traslado de los restos hacia nuestra ciudad.

En las últimas horas la familia comunicó que lograron reunir el dinero, tanto para el traslado de los cuerpos como para el velatorio.

Texto: La Nueva, Bahía Blanca

Fotos: Miguel Ángel Gutiérrez, Pablo Accinelli y Facebook.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …