Prefectura Argentina construiría destacamento en El Cóndor. Ahora, intensos patrullajes

La Prefectura Naval Argentina construiría un destacamento en el balneario El Cóndor sobre un terreno que el municipio de Viedma cedió para ese fin y la pandemia impidió su avance durante el 2021.

Por otra parte, las máximas autoridades del municipio local agradecieron al jefe del organismo naval, prefecto general Mario Fariñón, por haber dispuesto la predisposición de efectivos y medios materiales para efectuar patrullajes en distintos sectores del balneario El Cóndor.

“La afectación permanente de efectivos en dos motos de agua y un cuatriciclo para mantener un patrullaje constante es de un enorme valor para nosotros y contribuye a la articulación de esfuerzos con el área de Defensa Civil del gobierno de Viedma y su cuerpo de guardavidas”, consignó el intendente Pedro Pesatti.

Agradeció al personal de la Prefectura Naval Argentina, dependiente de la Dirección Sur con asiento en Viedma y a la Subprefectura Patagones

“Confiamos en lograr este año la construcción de un moderno destacamento en el balneario El Cóndor, en el terreno que el municipio cedió para ese fin y que el contexto de pandemia impidió su avance. Lo necesitamos!”, agradeció el jefe comunal local.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Grupo de 38 pasantes de Abogacía ingresaron a organismos judiciales del Alto Valle

  Un grupo de 38 estudiantes de la carrera de Abogacía de la Fadecs de …