Hallaron el cuerpo del joven que cayó al río en Cipolletti

 

Sandro Curilao, de 25 años, habría sufrido un ataque epiléptico antes de caer al agua. Lo buscaban desde el domingo a la tarde.

Esta mañana, hallaron el cuerpo de Sandro Curilao, el joven de Cipolletti que el domingo cayó al río Neuquén, en la zona de Costa Norte. Cerca de la 7 madrugada, un vecino observó el cuerpo flotando a media agua, a la altura de la casa 48 del barrio cipoleño. Fuentes de Protección Civil confirmaron el hallazgo. El cuerpo será trasladado a Roca para que le realicen la autopsia.

Curilao, de 25 años, cayó al río el domingo a la tarde aparentemente tras haber sufrido un ataque epiléptico. Familiares que estaban con él lo vieron sumergirse y no retornó a la superficie. Esa zona es de gran profundidad y no pudieron rescatarlo.

Ese día, Protección Civil comenzó la búsqueda, pero luego de extinguirse la luz solar, se suspendió el operativo. El padre de Sandro, Miguel, contó ayer que fueron los vecinos del barrio quienes continuaron con la búsqueda. Una vecina dispuso un kayak para recorrer la costa del río Neuquén.

Ayer a primera hora, las fuerzas de seguridad continuaron con los rastrillajes. Se sumó al operativo Prefectura para acompañar a efectivos policiales, bomberos, fiscalía y protección civil.

Fuente: texto y foto diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …