El papá y su hijo de 9 años murieron ahogados en canal de Cervantes (Alto Valle)

 

Ambas víctimas viajaban a bordo de un automóvil, cuando por causas que se están investigando, el vehículo perdió el control y terminó en el canal.

Un padre y su hijo de nueve años murieron ahogados luego que cayeron con su auto al Canal Grande en Cervantes. El hecho ocurrió pasadas las 5 cuando volvían de un cumpleaños de 15. Ambos pertenecían a la comunidad boliviana de esa ciudad.

Fuentes cercanas al caso informaron que el automóvil iba por la ruta 65, a la altura del barrio Puente Cero. El siniestro vial ocurrió en el tramo donde la calzada forma una S. Allí el conductor perdió el control del rodado, impactó contra un puente y el vehículo cayó al Canal Grande.

Al lugar concurrió personal del Cuartel de Bomberos de Cervantes que comenzó la búsqueda de los cuerpos. Hoy cerca de las 8 los bomberos hallaron al padre y a su hijo. Además, se retiró el vehículo del Canal Grande.

En la investigación interviene la fiscal Silvana García. También personal de la Comisaría 22 de Cervantes y uniformados del Gabinete de Criminalística realizaron pericias en el lugar.

Según detallaron fuentes cercanas al caso, el padre regresaba a Cervantes luego de participar del cumpleaños de su otra hija de 15 años.

En el tramo donde ocurrió la tragedia se han registrado varios accidentes de tránsito. Se trata la zona donde la ruta tiene una curva en forma de S. Varios conductores han perdido el control. Algunos rodados han terminado en el patio en la propiedad que está al costado del Canal Grande mientras que otros van a parar al Canal Grande.
Incluso el guardarraíl de la zona ha quedado deteriorado por los constantes choques.

Vecinos de esa zona han reclamado por una obra tanto al Municipio de Cervantes como a Roca para terminar con los continuos accidentes. Sin embargo, a pesar de los pedidos, se siguen registrando siniestros.

Texto: diario Río Negro

Foto: Último Momento Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …