Un hombre murió en siniestro vial en El Cuy, Línea Sur. Una nena herida

 

Un hombre falleció por las graves heridas que recibió al volcar el vehículo en el que viajaba por la ruta provincial 6, en jurisdicción de El Cuy, en la Línea Sur, junto a otras cuatro personas.

El accidente ocurrió el jueves poco después de las 20, en la ruta provincial 6, a 25 kilómetros al Norte de El Cuy, entre esa localidad y General Roca.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, viajaba en un Renault Megane, color beige, dominio GNL 480, desde Villa Regina hacia Ramos Mexía.

El rodado era conducido por una mujer, quien viajaba junto a dos de sus hijas de 20 y 9 años, y la pareja de la víctima.

El reventón de un neumático habría hecho perder el control a la conductora y el rodado se deslizó hacia una afuera de la cinta asfáltica, volcando sobre una de las banquinas. El vehículo quedó a varios metros de la ruta totalmente destruido.

La nena de 9 años, que fue despedida del vehículosufrió una fractura y cortes en distintas partes del cuerpo.

El oficial principal Roberto Torres, de la Unidad Policial de Paso Córdoba, informó que alrededor de las 21 horas, desde el Destacamento Provincial de El Cuy informaron, a través de un radio llamado, a la Unidad Policial de Paso Córdoba, el siniestro vial.

Varios minutos después del accidente, una ambulancia trasladó a la menor fracturada hasta General Roca, donde se encuentra internada.

Fuente: José Mellado, diario Río Negro

Foto: Silvio Yauhar

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …