El Cóndor-Viedma: Un hombre murió al caer del techo. Alto Valle: Nena fallecida es nieta de policía

 

Un hombre de 68 años murió ayer al caer desde un techo de una casa donde intentaba cortar la rama de un árbol. El fatal hecho ocurrió alrededor de las 19 en un sector del balneario de El Cóndor, a 30 kilómetros de Viedma.

En una inadecuada maniobra resbaló y se cayó, por lo cual perdió la vida de inmediato, según trascendió.

Cuando llegó hasta el lugar un médico y efectivos de la Comisaría 39 de El Cóndor, el hombre ya estaba sin signos vitales.

Por otra parte, la Mutual Policial de Neuquén expresó su pesar por el fallecimiento de una nena de cuatro años, ocurrido sobre la ruta 69, entre Villa Manzano y San Isidro, en el Alto Valle Oeste. Es nieta de un policía retirado.

“Los restos serán velados e inhumados en el día de mañana (por hoy) y acompañamos en este doloroso momento a sus familiares y allegados”.

Identificaron a la niña que murió en el accidente en cercanías de Villa Manzano

La niña, de cuatro años, murió ayer en un siniestro fatal, sobre ruta 69, entre Villa Manzano y San Isidro, después que el Chevrolet Corsa en que viajaba volcara y cayera en un canal de riego. Se conoció que la pequeña fallecida es nieta de un efectivo retirado.

Fuentes policiales informaron que en el vehículo iban a bordo cuatro ocupantes, dos menores de edad. Tras el accidente fueron todos trasladados a un centro de salud con diferentes lesiones.

Desde bomberos de Barda del Medio comunicaron que dos dotaciones trabajaron en el lugar y que personal de Brigada Acuática realizó tareas para descartar que no haya personas dentro del habitáculo del auto, si bien las primeras informaciones era que los ocupantes habían logrado salir por sus propios medios.

Además de los bomberos, trabajaron en el sitio personal de salud pública de Campo Grande, de Tránsito de Barda del Medio y Labrador y efectivos de la unidad 44 de Villa Manzano.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …