Cinco rionegrinos –tres eran niños- murieron en un siniestro vial en Bs. As.

Cinco personas oriundas de Bariloche murieron esta mañana al impactar de manera frontal con un camión el vehículo en el que viajaban por la ruta nacional 5, en la provincia de Buenos Aires.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 416 de la ruta nacional 5 entre los partidos de Tranque Lauquen y Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, según consignó la agencia de noticias Télam, que identificó a dos víctimas.

Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clio procedentes de Bariloche y que se dirigían por la ruta en sentido hacia Buenos Aires.

El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena.

Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas. Canal Seis de Bariloche identificó a las víctimas adultos como Víctor Andrés Luna (39 años) y Ricardo Guillermo Nieva (38 años). Los menores tenían 10 y 11 años.

El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Foto: InfoEcos

VÍCTOR LUNA.
El pueblo futbolero de Bariloche acaba de recibir un golpe demasiado duro. Este martes (23/11) se conoció la noticia de la muerte de Víctor Andrés Luna. Ocurrió en un accidente en la provincia de Buenos Aires. También fallecieron sus dos pequeños hijos, otro menor y un adulto que acompañaba que fue identificado como Ricardo Nieva.
Víctor fue el arquero más emblemático de la historia de Cruz del Sur. Y dejó una huella en todo el fútbol de Bariloche. Surgió de la cantera del “Cruzado” y cuando todavía no cumplía los 20 años logró coronarse campeón en primera división (año 2000) siendo el arquero titular de aquel conjunto dirigido por “Cascote” Ruiz.
Después de la vuelta olímpica del 2000 llegaron muchas otras consagraciones a nivel local y una rica experiencia en el campo federal. Le tocó competir con destacados arqueros foráneos como Adrián Villa, Iván Brun y Pablo Schab, entre otros. También lo hizo con colegas locales de alto nivel como Martín Marino. Siempre estuvo a la altura y en algunos momentos logró imponerse. Nunca bajó los brazos. Siempre se brindó al máximo. Era el arquero más amado por la hinchada.
Nació en Bariloche y tenía 40 años. También jugó en Luna Park y Deportivo Uthgra. Actualmente custodiaba los tres palos de Chicago y empezaba a transitar por una nueva experiencia federal. El último domingo (21/11) estuvo en el banco de suplentes en el partido de la primera fecha del del Regional Amateur ante Cruz del Sur. La gente del “Torito” recuerda especialmente lo que fue su descollante actuación en la final de la Copa Bariloche 2019. Fue pieza determinante para que Chicago ganara ese certamen y se clasificara al actual Regional Amateur.
Su paso por Luna Park también fue brillante. Aportando experiencia y seguridad, respaldó la mejor campaña de la historia del “Lunático”. Se coronó subcampeón de Lifuba y dejó al equipo clasificado para su primer torneo del Interior (el que se jugó en 2018).
Te vamos a extrañar Víctor. Desde “Fútbol Andino” mandamos un inmenso abrazo a su familia.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …