Vecino de Las Grutas halló una casilla robada en Chubut. La dueña agradeció el gesto

Una familia de la ciudad de Puerto Madryn agradeció a quienes colaboraron en la búsqueda de la casilla que le habían robado y que fue encontrada en un terreno ubicado en Las Grutas por una persona que vive en el balneario rionegrino. Luz Morell confirmó el hallazgo y destacó el gesto del vecino grutense.

“Apareció!!! Necesito hacer público esto, necesito que todos sepan la felicidad que estamos sintiendo! Sin la ayuda de todos ustedes esto no hubiera sucedido. Gracias, gracias, gracias!!!  Apareció la casilla, recibimos la foto que tanto estábamos esperando. La que en segundos pudimos identificar y en este momento ya la tenemos con nosotros.

Estaba en un terreno en Las Grutas. Aún no se sabe cómo llegó ahí. Hay una investigación en curso que no sabemos mucho porque es todo muy reciente, ya les contaremos.

Quiero agradecer a todos los que estaban esperando este mensaje con ansias. Quiero que todos sepan que la camioneta que apareció hace unos días en un vídeo no llevaba nuestra casilla, era muy similar pero no era!

Comprobado por la Policía. Hablamos con el dueño que, lamentablemente, pasó una mala situación, le pedimos disculpas por el mal momento, él amablemente nos entendió por la situación que estábamos pasando.

No tengo mucho más que decirles que gracias! Fueron miles las personas que compartieron y nos ayudaron con la búsqueda! Gracias, gracias, gracias!!!

La persona que la encontró es de Las Grutas y no nos va a alcanzar la vida para agradecer tu gesto y la ayuda que nos diste después”.

Texto: Luz Morell (publicado en su página de Facebook)

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …