Localizaron a Roma, perrita de Bomberos de Cipolletti que estaba perdida en Neuquén

Anoche, la perrita Roma –de Bomberos de Cipolletti- que desde el 24 de agosto estaba perdida en Plaza Huincul (Neuquén) logró ser encontrada. Personal de la empresa TGS que tiene su base cerca de la Escuela de Policía, dio aviso a los Bomberos Voluntarios y la rescataron. Hoy la llevarán a Cipolletti.

Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul confirmaron anoche que el animal había sido visto por operarios de la empresa TGS, quienes avisaron al cuartel de voluntarios. Así fue que acudieron hasta el lugar y lograron tomarla para que pueda ser recuperada y devuelta. Los bomberos Fabián Bustos y Bruno Bustamante fueron quienes lograron rescatarla.

Según se indicó, el personal de la empresa hace días que avisaba que Roma se acercaba y que le ofrecían comida, sin embargo no podían capturarla porque la perra seguía muy asustada y huía. Finalmente, anoche, se concretó la recaptura. Fue trasladada por los bomberos hasta el cuartel donde se estima que a primera hora hoy la retirarían sus pares de Cipolletti.

La perra fue trasladada a Neuquén para colaborar con la búsqueda de un ciudadano.

Texto: Andrea Vázquez, diario Río Negro

Fotos: Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …