Un joven de 25 años murió en un siniestro vial en Villa Manzano, Alto Valle Oeste

Un joven de 25 años que viajaba a bordo de un Peugeot 408 Sport murió esta mañana después de un choque frontal con un camión, en ruta provincial 69, a la altura de El Labrador, en cercanías de Villa Manzano (Alto Valle Oeste).

El subcomisario Ceferino Purran, jefe de en la zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial, informó que el siniestro vial ocurrió a las 5:20 y que lo protagonizaron el conductor de un camión batea marca Iveco conducido por una persona de 37 años, oriunda de Chivilcoy,  de un automóvil en el que viajaba un hombre de Villa Manzano. El vehículo de mayor porte circulaba en dirección San Patricio del Chañar- Villa Manzano, mientras que el rodado más chico iba en el sentido contrario, publicó el diario Río Negro.

Fuentes del Ministerio Público de la Provincia de Río Negro informaron a ese medio que si bien todavía es materia de investigación la dinámica del accidente, con las primeras informaciones todo indicaría que el vehículo Peugeot “habría invadido el carril contrario”, aunque no se pudo determinar por el momento por qué circunstancias se realizó esa maniobra.

Los fiscales  Matías Stiep y Laura Olea, están a cargo de la investigación

Trabajaron esta mañana en el lugar personal de la Dirección de Destacamento de Seguridad Vial, de la Comisaría N°44 de Villa Manzano y el Gabinete de Criminalística de Cinco Saltos.

Como parte de las tareas investigativas en el lugar se tomaron muestras fotográficas, y se hizo una inspección ocular y  planimetría. Se supo que a ambos conductores se les realizó la extracción de sangre y las pruebas se esperan que puedan clarificar lo ocurrido.

El tránsito estuvo momentáneamente cortado en ambos sentidos en la la ruta provincial por el trabajo de las fuerzas de seguridad, lo que generó una larga fila de vehículos. Minutos después de las 9 se habilitó uno de los carriles para la circulación.

Otra fuente: La Mañana de Cipolletti

Tragedia en Villa Manzano: un joven de 25 años murió tras chocar contra un camión

El accidente ocurrió este lunes a las 5.20 sobre la Ruta Provincial 69. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 44° y el Cuerpo de Seguridad Vial.

Un joven de 25 años murió tras chocar de frente con un camión sobre la ruta provincial 69, entre Villa Manzano y barrio El Labrador. El tránsito estuvo cortado por varias horas y en el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Comisaría 44° y el Ministerio Público Fiscal.

El jefe de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el trágico accidente ocurrió este lunes a las 5.20 de mañana y en el mismo se vieron involucrados un camión marca Iveco y un auto Peugeot 408 Sport.

El camión era manejado por un hombre de 37 años oriundo de Chivilcoy, mientras que en el auto viajaba un joven de 25 años domiciliado en Villa Manzano”, detalló el oficial.

Por su parte, Purrán comentó que el camión circulaba desde San Patricio del Chañar hacia la localidad de Villa Manzano, en tanto que el auto lo hacía en sentido contrario.

El tránsito en el lugar estuvo cortado por varias horas debido a que parte del camión quedó sobre la calzada. Trabajó personal policial de la Comisaría 44° de Villa Manzano, el Cuerpo de Seguridad Vial y también comenzará a realizar las pericias correspondientes el Ministerio Público Fiscal.

Foto interior de la nota: Analía Verón

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Defraudación al IPROSS: Imputan a empleada de Auditoría Odontológica y 11 afiliados

  El Ministerio Público Fiscal imputó a 12 personas por diversas maniobras defraudatorias que perjudicaron …