“Viudas negras” citaron a un joven por redes sociales, lo drogaron y le robaron

 

Por el hecho, personal policial allanó un lugar en la toma 2 de Febrero, en Cipolletti, donde encontraron a la principal sospechosa y secuestraron varios elementos de importancia para la investigación.

Un vecino cipoleño fue citado por redes sociales por dos jóvenes para realizar un encuentro, pero lo drogaron y le robaron todo. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes bajo el modo de operación conocido como “viudas negras“.

También se llevó a cabo un allanamiento en el que dieron con la principal sospechosa y secuestraron múltiples elementos de relevancia para la investigación.

Fuentes policiales de la Subcomisaría 79° informaron en diálogo con LM Cipolletti que el joven se encontraba en una vivienda sobre calle Illía cuando se puso en contacto con dos mujeres a través de Facebook. En esas circunstanciasm pactó un encuentro con ellas y, una vez que arribaron al lugar, consumieron bebidas.

Sin embargo, el joven se dio cuenta que su bebida, específicamente, tenía “un sabor raro”, pero antes de decir algo se durmió y quedó inconsciente por varias horas. Al despertarse, la mañana siguiente, notó que le faltaban varios electrodomésticos, por lo que decidió realizar la denuncia policial.

A partir de la información brindada por el damnificado, personal de la Subcomisaría 79° comenzó a realizar exhaustivos trabajos para esclarecer el caso en conjunto con miembros de la Brigada de Investigaciones. De esa manera, lograron establecer que al menos una de las sospechosas se encontraba en un domicilio en la toma 2 de Febrero.

Posteriormente, efectivos de la fuerza de seguridad rionegrina recibieron el sábado por la mañana la orden para realizar un allanamiento en el inmueble en cuestión, donde encontraron a la principal sospechosa y secuestraron varios elementos: un blíster del medicamento que habría sido utilizado para dormir a la víctima y un revólver calibre 22 con un cartucho.

La mujer involucrada fue trasladada a la dependencia policial, donde -finalmente- fue notificada de la causa judicial y el inicio de actuaciones por la tenencia del arma de fuego.

Texto: La Mañana de Cipolletti

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …