Globant contratará 200 personas en Río Negro. ¿Cuáles son los requisitos y cómo anotarse?

 

La empresa nativa digital Globant anunció nuevas operaciones en la ciudad de Bariloche donde planea la contratación de más de 200 personas y una inversión de 856 millones de pesos en tres años

Actualmente, Globant está invirtiendo 4.800 millones de pesos en la construcción de tres oficinas en Ciudad de Buenos AiresTandil y Córdoba.

Tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolida su presencia en Argentina con oficinas en las siguientes ciudades:

  • Buenos Aires
  • La Plata
  • Tandil
  • Mar del Plata
  • Bahía Blanca
  • Rosario
  • Córdoba
  • Mendoza
  • Tucumán
  • Ushuaia
  • Bariloche
  • Resistencia

Actualmente, Globant ofrece diferentes puestos de trabajo en la Argentina, desde desarrollo de negocios, diseño, juegos de azar, desarrollador de dispositivos móviles, gestión de proyecto y miles de empleos más.

En Bariloche planea la contratación de más de 200 personas. Se pueden conocer los puestos laborales desde:

https://career.globant.com/search/?createNewAlert=false&q=bariloche&optionsFacetsDD_department=&optionsFacetsDD_country=Ar

Requisitos

Para conocer los requisitos de los puestos de trabajo deberás ingresar al link, elegir el país y la región y se desplegarán las diferentes opciones.

Al ingresar a casa empleo la página enumerará los requisitos.

La compañía nativa digital Globant, que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció su llegada a Bariloche con la contratación de más de 200 personas en la ciudad y una inversión de 856 millones de pesos próximos tres años.

Además, planea sumar 2.500 personas en toda la Argentina durante 2021. Esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde ya  tiene presencia, potenciando la industria nacional en todo el país.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen.”

“Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología”, dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado.”

Globant se expande en la Argentina: abre una oficina en Bariloche y contratará 2.500 personas este año en el país

La empresa tecnológica abrirá una nueva oficina en la ciud

La  firma tecnológica argentina Globant anunció que abrirá una nueva oficina en Bariloche. Se trata del desembarco de la empresa fundada en 2002 en la ciudad patagónica, que se da en el marco de un plan de inversión de $856 millones en los próximos tres años. Según anunciaron desde la empresa, el plan es contratar a 200 personas en la ciudad.

Esta oficina funcionará como centro de desarrollo de Globant. Allí trabajarán, entre otros, analistas de negocios, desarrolladores y especialistas en computación. El sitio web de la empresa ya tiene abiertas seis búsquedas, orientadas a programadores y desarrolladores mobile.

“Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país. Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina”, dijo Martín Migoya, fundador de Globant, en un comunicado.

La firma es uno de los cinco ‘unicornios’ nacidos en la Argentina. Actualmente cuenta con 16.250 empleados y opera en 18 países. En la Argentina, tiene oficinas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Creada como compañía digital en 2002, brinda servicios a clientes globales como Google, Electronic Arts, Santander o Rockwell Automation. Su valuación se disparó el año pasado, con un incremento del 118% en el valor de sus acciones desde fines de 2019. En 2020, según su último balance, facturó US$814,139 millones a nivel global.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …