Hasta el 9/3, Universidad de Río Negro busca personal técnico para el rectorado

Hasta el 9 de marzo está abierta la búsqueda de personal técnico convocada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que invitó a presentar antecedentes para cubrir una posición de apoyo técnico en la Oficina de Aseguramiento de la Calidad con dependencia del Rectorado.

Requisitos generales excluyentes

Profesional graduado/a de las carreras de Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas  y/o afines. Se valorará que cuenten con experiencia comprobable de al menos dos años en áreas similares en la administración pública/privada.

Requisitos específicos excluyentes

Conocimiento de sistemas SIU, Pentaho, data mining y data warehouse.

Tareas a realizar

-Gestionar herramientas de análisis de datos de los sistemas disponibles en la UNRN para la producción de estadísticas (cubos de información, minería de datos, inteligencia de negocio, etc).

-Asesoramiento, personalización y administración del sistema de SIU-Kolla para la Gestión de Encuestas de Desempeño Docente.

-Minería de datos y cruces entre sistemas SIU con procesos ETL.

-Generación de procesos para actualización de Bases de datos consumidas por Google Datastudio.

Administración del Hosting de almacenamiento de datos y migración de Base de datos para Datastudio

Contraprestación aproximada: $ 59.810,80.

Lugar de trabajo: Viedma, Río Negro

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el  01/03/2021 hasta el 09/03/2021. La búsqueda cierra el 09/03/2021 a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 036 (BREC036)”.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC036)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

Fuente: UNRN

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …