Hasta el 9/3, Universidad de Río Negro busca personal técnico para el rectorado

Hasta el 9 de marzo está abierta la búsqueda de personal técnico convocada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que invitó a presentar antecedentes para cubrir una posición de apoyo técnico en la Oficina de Aseguramiento de la Calidad con dependencia del Rectorado.

Requisitos generales excluyentes

Profesional graduado/a de las carreras de Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas  y/o afines. Se valorará que cuenten con experiencia comprobable de al menos dos años en áreas similares en la administración pública/privada.

Requisitos específicos excluyentes

Conocimiento de sistemas SIU, Pentaho, data mining y data warehouse.

Tareas a realizar

-Gestionar herramientas de análisis de datos de los sistemas disponibles en la UNRN para la producción de estadísticas (cubos de información, minería de datos, inteligencia de negocio, etc).

-Asesoramiento, personalización y administración del sistema de SIU-Kolla para la Gestión de Encuestas de Desempeño Docente.

-Minería de datos y cruces entre sistemas SIU con procesos ETL.

-Generación de procesos para actualización de Bases de datos consumidas por Google Datastudio.

Administración del Hosting de almacenamiento de datos y migración de Base de datos para Datastudio

Contraprestación aproximada: $ 59.810,80.

Lugar de trabajo: Viedma, Río Negro

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el  01/03/2021 hasta el 09/03/2021. La búsqueda cierra el 09/03/2021 a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 036 (BREC036)”.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC036)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

Fuente: UNRN

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Confirman condena contra abogado por estafa. Recomendaciones por nuevo fraude

   El Tribunal de Impugnación de Río Negro confirmó la condena al abogado viedmense Ignacio …