Murió una mujer de Río Colorado que viajaba con su hijo por la ruta nacional 251

 

Una joven mujer de Río Colorado falleció en un trágico siniestro vial sobre la ruta nacional 251 y su hijo menor de edad se encuentra hospitalizado en estado reservado.

Datos preliminares dan cuenta que cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, la víctima, identificada como María José Ricciardulli, de 35 años, y su hijo regresaban a su domicilio en un Fiat Uno blanco, patente GHO 276, desde el balneario de La Grutas.

Al llegar al kilómetro 40 de la ruta nacional 251, imprevistamente se cruzó de carril y terminó impactando frontalmente con un camión que circulaba en sentido contrario con destino el Sur del país.

Tras el impacto la mujer falleció en el lugar, mientras que el pequeño fue trasladado al nosocomio local.

Trabajaron en el lugar personal de salud, el cuerpo de Seguridad Vial local, Bomberos de Río Colorado y el Gabinete de Criminalística de Valle Medio, quienes realizaban el peritaje para determinar las circunstancias del accidente.

La ruta estuvo cortada por más de tres horas hasta que finalizaron las tareas de los profesionales que intervinieron en las pericias.

Texto y foto: Jorge Tanos, diario Río Negro

 

Esto publicó Río Colorado Informa

 

Accidente fatal: Una mujer de Río Colorado falleció en el km 40 de la ruta 251

Una mujer de 35 años, oriunda de la ciudad de Río Colorado, falleció en un accidente a la altura del kilometro 40 de la ruta 251, entre Río Colorado y General Conesa.

Según fuentes oficiales, la mujer, María José Ricciardulli, de 35 años, se trasladaba desde el balneario Las Grutas hacia la ciudad de Río Colorado, a bordo de un Fiat Uno color blanco, dominio GHO 276, junto a su hijo menor de edad, y por motivos que se tratan de establecer el vehículo, cruzó de carril e impactó de frente con un camión que se dirigía al Sur.

Luego del impacto la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su hijo, menor de edad, fue trasladado al Hospital José Cibanal de la ciudad de Río Colorado.

Trabajaron en el lugar personal del Hospital José Cibanal de la ciudad de Río Colorado junto a Bomberos Voluntarios y personal policial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …