Bariloche: Murió un hombre en un enfrentamiento. Roca: Falleció una joven ciclista. Atropellada

 

Un hombre de 35 años murió el viernes a la noche en un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio Dos de Abril, de Bariloche, mientras que otro resultó con lesiones. Hay un detenido y cinco demorados.

El episodio ocurrió a las 23.20 en la intersección de Peulla y Crucero General Belgrano, donde varias personas protagonizaron una pelea, por diferencias que mantendrían desde hace tiempo.

En el marco de ese conflicto, uno de los involucrados resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal, donde murió minutos más tarde. Otro de partícipes del enfrentamiento resultó con lesiones aunque de menor gravedad.

Los fiscales César Lanfranchi y Silvia Paolini trabajaron en el lugar del hecho y dispusieron distintas diligencias, como la detención del principal sospechoso de ser el autor material del homicidio y la demora de los demás involucrados en la pelea.

Personal de la Comisaría 42º trabajó en el lugar junto al Gabinete de Criminalística, que realizó los peritajes correspondientes, procediendo al secuestro de elementos útiles para la investigación.

Fuente: Policía de Río Negro

 

Murió una joven de Roca tras ser embestida en su bicicleta a metros de la ruta 22

La chica tenía alrededor de 21 años y trabajaba en un galpón de empaque. Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en Roca.

 

Según información que brindaron fuentes policiales, una joven de unos 21 años falleció esta madrugada en Roca tras un incidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió cerca de la 5.30 de la mañana este sábado en calle Primeros Pobladores, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 22 hacia el norte. La chica se dirigía en bicicleta al galpón de empaque «Zetone» donde trabajaba hace tan solo dos días.

La joven habría sido colisionada de frente por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Como consecuencia del impacto, la chica perdió la vida y el motociclista tuvo que ser hospitalizado por lesiones en la cabeza.

Desde primera hora del día, la policía de Río Negro trabaja en las diligencias para esclarecer la mecánica del hecho vial y las circunstancias en las que ocurrió.

La Fiscalía de turno, a cargo de Silvana García, intervino en el hecho. Se encuentra investigando y según anticiparon, ya se tomaron las medidas correspondientes al caso.

Según informaron, se le realizó un test de alcoholemia al conductor de la motocicleta, pero aún no se dieron a conocer los resultados.

Fuente de esta nota: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …