Designaron a nuevas autoridades de la Policía de Río Negro. Son 13 comisarios (dos mujeres)

Como parte de los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía de Río Negro, se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza de seguridad.

Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro y en virtud de los recientes ascensos del personal que debe ser reubicado en cargos y responsabilidades mayores, determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como directores, secretario general y jefes de Unidades Regionales.

En el Departamento de Secretaría General se desempeñará el comisario inspector Sergio Hernán Piermarocchi.

En la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el comisario mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el comisario inspector Julián Ceferino Martín y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el comisario mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

Se mantendrán en su cargo el comisario general Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento; el comisario mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos; y el comisario inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

En las Unidades Regionales se realizaron los siguientes nombramientos:

En la Unidad Regional Primera de Viedma estará a cargo el comisario general Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de General Roca el comisario mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche el comisario mayor Walter Lucero.

En la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la comisario mayor Elsa Adriana Fabi, en la Regional Cuarta de Choele Choel comisario mayor Mary Carmen Carrizo.

En la Regional Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el comisario inspector Daniel Uribe.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …