Comallo: Policías homenajearon a alumnos del Jardín 89. Cinco Saltos: Dos chicos encerrados

Policías de la Subcomisaría 74º,  de Comallo, homenajearon a alumnos del Jardín 89º que finalizaron el nivel inicial y se preparan para ingresar a la escuela primaria.

La fiesta de egreso no pudo realizarse como consecuencia de las restricciones sanitarias que aún rigen, lo que motivó a los efectivos de esa dependencia policial a organizar un homenaje especial, visitando a cada uno de los pequeños en sus domicilios.

A bordo de uno de los móviles de la unidad, los efectivos fueron hasta las viviendas de los “egresaditos” y les entregaron algunas sorpresas. En el patrullero colocaron una bandera que los homenajeaba.

Los efectivos felicitaron a los niños por el esfuerzo que realizaron para finalizar esta etapa educativa y les dieron aliento para la que viene.

Policías asistieron a dos niños que estaban solos y encerrados en su casa

Personal policial de la Comisaría 7º de Cinco Saltos acudió en horas de la noche al llamado de vecinos que señalaron que en un domicilio ubicado en calle Eva Duarte de Perón se encontraban niños llorando.

Los uniformados acudieron rápidamente al  lugar y con la presencia de testigos irrumpieron en la vivienda donde encontraron a un niño de 9 años junto a su hermano, de 3, sin la presencia de un mayor.

La Fiscalía en turno dispuso que se convoque al organismo estatal SENAF y se realice el posterior traslado a la guardia del Hospital local para que sean examinados.

Finalmente, ambos hermanos quedaron bajo guarda y custodia de los operadores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia por disposición de la Justicia rionegrina.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero y agredieron a policías

  Encapuchados volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero, en la zona …