Alto Valle: Sólo daños materiales por un choque. Viedma: Vuelco sobre ruta provincial 51

Dos vehículos terminaron con daños materiales tras un impacto que se produjo minutos después de las 9:30 en la intersección de la ruta nacional 22 y Félix Heredia, en la zona de J.J. Gómez, en el Alto Valle.

 A esa hora de la mañana, un Renault Logan que transitaba por la cinta asfáltica fue impactado por un Fiat Duna que intentaba cruzar la transitada vía de comunicación.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y, si bien los conductores se encontraban en estado de shock, a simple vista no se observaban lesiones de gravedad.

 Por lo reciente del accidente, todavía no se había establecido la mecánica del siniestro vial que involucró a los conductores de dos vehículos.

Texto: Luis Leiva. La Comuna

Accidente y vuelco en la ruta provincial 51, en Viedma

El hecho se registró en las últimas horas, en la curva ubicada en inmediaciones de la estación de ferrocarril.

 El conductor de un vehículo Chevrolet  modelo Corsa2 perdió el control del rodado y volcó en la ruta provincial 51, en el sector del cruce de vías.

El hecho se registró en las últimas horas y fue alertado por vecinos que circularon por el lugar y que esta mañana se encontraron con el vehículo volcado.

Según se informó, por causas que se tratan de esclarecer el conductor del vehículo, que tal vez no conocía la ruta, siguió de largo de la zona de curva, chocó contra un poste y volcó.

Consultadas autoridades de la Comisaría 30 del barrio Guido informaron que no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales.

 

Texto y fotos portada e interior: Noticias (Viedma)

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …