Siguen promoviendo Punta Perdices (Río Negro): “Atracción por sus aguas turquesas”

“Con una belleza única la playa Punta Perdices invita a relajarse en aguas calmas y de color esmeralda. En la nota te contamos dónde se ubica esta postal caribeña.

Aguas cristalinas que permiten ver los pies al ingresar, estanques de color esmeralda y playas de caracoles construyen un paisaje que invita a los viajeros a relajarse.

Esta playa está ubicada al Norte del puerto de aguas profundas, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste (Río Negro). Hasta hace pocos años era un secreto celosamente guardado por los residentes que disfrutaban de largas horas en la playa, pero no tardó en darse a conocer por su belleza.

Este “Caribe Argentino” se encuentra en la Patagonia a 65 kilómetros de Las Grutas y se llama Punta Perdices. Uno de los atractivos que tiene este maravilloso lugar son los estanques que se forman cuando sube la marea, son como ojos de agua color turquesa y hoy son muchos los turistas que buscan llegar hasta allí.

Punta Perdices es ideal para aquellos que buscan relajarse al sol en la playa, pero también ofrece actividades para los más inquietos. Durante la estadía en esta bahía se puede hacer kayak, stand up paddle, disfrutar de delicias en las cantinas frente al mar, realizar caminatas por la “crujiente” playa de conchillas, paseo de avistaje de fauna marina embarcado desde Puerto San Antonio Este”.

 

 Texto: MDZ

Noviembre 2020

 

Fotos: Sebastián Leal (San Antonio Oeste)

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …