Banda familiar dedicada a venta de drogas. Detienen en Viedma a mujer y dos hijos

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos durante un procedimiento policial en Viedma y también y secuestraron un automóvil, plantas de cannabis sativa, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de esos elementos.

Según lo dispuesto por el Juzgado Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección General de Toxicomanía llevó adelante una investigación y posterior diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Loteo Silva, en un sector periférico de la ciudad.

Cuando los efectivos se encontraban haciendo las tareas investigativas, procedieron a interceptar a un sospechoso que se movilizaba en un vehículo, quien se dio a la fuga hasta llegar a su domicilio donde arrojó un paquete tipo “ladrillo” hacia el patio de su casa.

Ante esa situación, fue aprehendido en la vía pública y del interior del domicilio salieron otros dos sujetos con intenciones de agredir al personal por lo que también fueron reducidos.

Luego, se procedió al secuestro del paquete tipo “ladrillo” y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. Además, secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación.

En este ámbito, se dispuso la detención de las tres personas: una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados.

En estos operativos se contó con el apoyo táctico de efectivos de los Grupos Especiales del COER y de la Comisaría 38°.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …