Banda familiar dedicada a venta de drogas. Detienen en Viedma a mujer y dos hijos

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos durante un procedimiento policial en Viedma y también y secuestraron un automóvil, plantas de cannabis sativa, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de esos elementos.

Según lo dispuesto por el Juzgado Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección General de Toxicomanía llevó adelante una investigación y posterior diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Loteo Silva, en un sector periférico de la ciudad.

Cuando los efectivos se encontraban haciendo las tareas investigativas, procedieron a interceptar a un sospechoso que se movilizaba en un vehículo, quien se dio a la fuga hasta llegar a su domicilio donde arrojó un paquete tipo “ladrillo” hacia el patio de su casa.

Ante esa situación, fue aprehendido en la vía pública y del interior del domicilio salieron otros dos sujetos con intenciones de agredir al personal por lo que también fueron reducidos.

Luego, se procedió al secuestro del paquete tipo “ladrillo” y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. Además, secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación.

En este ámbito, se dispuso la detención de las tres personas: una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados.

En estos operativos se contó con el apoyo táctico de efectivos de los Grupos Especiales del COER y de la Comisaría 38°.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Economía de Río Negro aprobó contrato directo con abogados por emisión de bonos

  El ministro de Economía de Río Negro, Luis Pablo Vaisberg, aprobó el procedimiento de …