Investigan femicidio en San Antonio. El atacante, que intentó suicidarse, está en el hospital

 

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja, que después intentó quitarse la vida. El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 200, donde la pareja vivía junto a sus dos hijos menores.

Los chicos no se estaban en el domicilio cuando se concretó el ataque a la joven, que tendría 28 años.

Trascendió que vecinos avisaron a la Policía al escuchar gritos y,  por eso, efectivos evitaron que el hombre se suicidara.

El sujeto fue trasladado al hospital Aníbal Serra para su atención médica, con custodia policial.

Según versiones, el individuo ya había sido denunciado por la víctima por maltrato físico en varias ocasiones.

Miembros del Gabinete de Criminalística se encuentran trabajando en el lugar del crimen y se aguarda la presencia del fiscal del caso.

 

Comunicado oficial

 

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / SAN ANTONIO OESTE

Investigan femicidio en San Antonio Oeste

 

El Ministerio Público Fiscal trabaja desde el mediodía en la investigación de un femicidio que tuvo como víctima a una mujer ocurrido en horas del mediodía. El presunto autor se encuentra detenido, un hombre con quien la mujer había mantenido una relación de pareja. Ambos tenían un hijo en común.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando el fiscal jefe, Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación de dicha fuerza, además de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.

La muerte se habría producido por una lesión de arma blanca. No obstante, el cuerpo será trasladado a Viedma donde se realizará la correspondiente autopsia.

Entre las medidas en curso se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …