Viedma: Detienen a mujer y hombre asaltantes. Roca: sujeto fue aprehendido con cosas robadas

 

Durante la tarde del lunes, personal de la Brigada Motorizada de Viedma detuvo a una pareja –mujer y hombre- que asaltó con una escopeta una despensa del barrio Santa Clara.

Del asalto a mano armada, ocurrido alrededor de las 19:30 horas, participaron dos individuos que se llevaron del comercio ubicado en calles Winter y Chubut, bebidas alcohólicas y alrededor de $3.000, manifestando testigos que abordaron un taxi.

Inmediatamente, se informó a través de la red policial de la fuga de los autores del hecho, implementándose un operativo cerrojo, siendo interceptado minutos más tarde el taxi por la Brigada Motorizada en la rotonda del barrio Santa Clara.

Rápidamente fueron reducidos y aprehendidos un joven de 23 años y una mujer de 28 años que fue partícipe del asalto.

Además, secuestraron los elementos denunciados y una escopeta recortada doble caño,

Un sujeto fue detenido con elementos robados en General Roca

Efectivos policiales de la Comisaría 3º, de General Roca, detuvieron en la madrugada del lunes a un sujeto que robó dos bombas de agua en un domicilio en calle Isidro Lobos.

La Policía tomó conocimiento del hecho por el llamado telefónico de un vecino, quien denunció que dos sujetos atravesaron su patio y lanzaron objetos al patio lindante.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar donde observó a un sospechoso que saltó un paredón por calle Maipú en inmediaciones al lugar donde se denunció el robo.

Seguidamente se logró la aprehensión del individuo que tenía dos bombas de agua en su poder sin lograr justificar su procedencia.

Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para las tareas de rigor y se procedió al secuestro de los elementos.

El fiscal en turno dispuso que el hombre quede aprehendido por “robo y violación de domicilio por escalamiento en grado de flagrancia” y que se lo impute por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Foto: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …