Motociclista murió al impactar el vehículo que manejaba contra un perro en Cipolletti

Un motociclista murió después de impactar su vehículo contra un perro en un camino rural en cercanías al barrio de Ferri, Cipolletti. El hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las cuatro de la madrugada y el hombre falleció antes de llegar al hospital Pedro Moguillansky como conecuencia de las heridas que recibió.

El jefe de la Comisaría 32°, Marcos Monsalve, comentó en diálogo con LM Cipolletti que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta por un sector de chacras cuando, según la información que lograron recopilar al momento, se le cruzó un perro y cayó al suelo.

Cuando llegó personal policial al lugar, el hombre se encontraba con heridas visibles en la cabeza y con gran pérdida de sangre. Por ese motivo, se convocó a personal de Salud ambulancia del hospital local, que lo trasladó de manera urgente para que pudiera ser asistido”, detalló el comisario.

Se informó que a pesar de todos los intentos por salvarle la vida, el motociclista llegó al hospital sin signos vitales a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al caer del rodado.

En el lugar encontraron, a su vez, el cuerpo del perro, que también se encontraba sin vida. El fiscal en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …