En dos operativos, policías detuvieron a cuatro sujetos con armas y balas de fuerte impacto

Tres individuos fueron detenidos por la Policía de Río Negro, en Bariloche, porque efectuaban disparos con dos armas largas en una cantera, que utilizaban ilegalmente como polígono.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre las detonaciones que los tres individuos estaban efectuando en el sector de la cantera.

Una patrulla de la Comisaría 42º se acercó al lugar e identificó un vehículo Mitsubishi L200, con dos personas en la caja, una de las cuales intentó darse a la fuga.

Los individuos, de 35, 38 y 41 años, portaban dos armas de fuego tipo fusil con las que efectuaban disparos en la cantera, como si fuera un polígono.

Uno de ellos contaba con un carnet de legítimo usuario, habilitación de tenencia y de registro de consumo de proyectiles, documentación que fue secuestrada junto a las dos armas de fuego debido al uso indebido de las mismas.

Además de las dos armas, secuestraron cerca de 30 municiones de distintos calibres.

Detuvieron a un hombre armado en el camino de acceso al cerro Tronador

Un sujeto, de 50 años, fue sorprendido portando un arma de fuego y varios proyectiles, en el marco de un control que realizó la Policía de Río Negro en el acceso al cerro Tronador, en Bariloche

Al detener la marcha del vehículo Toyota Hilux y antes de ser consultado, el conductor reconoció que tenía un arma de fuego en su poder y no contaba con la documentación de la misma.

El hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 42º, que se desempeñan en el Destacamento de Villa Mascardi, quienes además procedieron al secuestro del vehículo sobre el cual horas más tarde se realizó una requisa.

En el lugar, los efectivos del Gabinete de Criminalística encontraron un arma larga tipo fusil, cartuchos y cuchillos, por lo que se cree que el hombre intentaba cazar animales de manera furtiva.

El mismo individuo estuvo imputado en una causa anterior cuando fue sorprendido cazando animales en la misma zona.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …