Justicia de Río Negro busca a hombre de 36 años que habría viajado de Chivilcoy a Bariloche

El fiscal barilochense en turno Inti Isla, a requerimiento de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes, se encuentra llevando a cabo medidas para dar con el paradero de Germán Darío Pereyra Minnino, argentino, soltero, instruido, de 36 años, de quien se presume se trasladó a San Carlos de Bariloche en los primeros días de marzo.

En el marco de la averiguación de paradero, a cargo del fiscal Sebastían A. Villalba, Unidad Fiscal UFIyJ N° 2 de la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, se solicita a toda aquella persona que pueda brindar información acerca de su paradero o de interés en la búsqueda, llamar de manera inmediata al teléfono de turno de la Fiscalía de Bariloche 0294 493-4681, al 911 o al 02346 420938 de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.

Entre sus características físicas, se puede mencionar que es de contextura delgada, 1:80 metros de estatura aproximadamente, calvo con cabello al ras en los laterales de la cabeza y de color morocho, ojos color marrón, tez blanca sin barba (tal lo señala uno de los testigos en verlo) No posee piercing, tatuajes ni lunares característicos y posee además una cicatriz en la rodilla derecha como resultado ende una intervención quirúrgica.

Se desconoce la vestimenta que llevaría. Los últimos movimientos observados en las redes sociales de Germán Darío Pereyra Mínnino serían del 6 de marzo, teniendo como última referencia la intención de trasladarse a la localidad de San Carlos de Bariloche. 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …