Río Colorado: Dos detenidos en operativo contra drogas. Viedma: Policías rescatan niño de escombros

Efectivos de la Policía de Río Negro realizaron un allanamiento en la ciudad de Río Colorado y, como resultado, secuestraron marihuana y otros elementos vinculados con un robo. Dos sujetos fueron detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por policías de la Comisaría 11, el viernes por la tarde, en un domicilio del barrio Piedra Buena de Río Colorado, como parte de una causa por robo y que investiga el Juzgado de Garantías de Choele Choel.

En el procedimiento secuestraron además un DVD, perfumes y celulares.

En el interior de la vivienda allanada también había una mochila que contenía paquetes de papel con marihuana compacta, 88 cigarrillos artesanales, envases de vidrio y una bolsa de nylon con cannabis sativa.

En el entretecho de la casa encontraron tres plantines con hojas secas.

Participaron también del procedimiento miembros del Gabinete de Criminalística y de la Sección Cannes de Choele Choel.

Al encontrar los estupefacientes se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, que dispuso el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23.737 al propietario de la vivienda.

En cuanto a la causa de robo, la Fiscalía Descentralizada ordenó la detención de los dos sujetos de 28 y 32 años que se encontraban en la casa.

Policías rescatan a un nene de unos escombros en Viedma

Un niño de 12 años fue rescatado el viernes por efectivos de la Comisaría 38°, cuando jugaba en una vivienda abandonada y una pared se cayó encima.

Tras un llamado al 911 RN Emergencias los uniformados se hicieron presentes y divisaron al menor bajo los escombros de una casa de la calle 25 e inmediatamente acudieron a su auxilio.

Se solicitó una ambulancia del hospital local y una vez en el lugar se determinó que el chico presentaba una fractura en la pierna derecha, traumatismo craneal leve y excoriaciones en el rostro.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …