Lanzaron campaña para comprar moto a “canillita” que viaja entre Viedma y El Cóndor en bicicleta

Un medio digital de Viedma informó hace pocos días de la situación que atraviesa el canillita Juan Pablo, quien realiza el trayecto diariamente entre capital provincial y el balneario El Cóndor (30 kilómetros) en bicicleta para vender diarios. Por eso, surgió la iniciativa de un grupo de vecinos y miembros de la junta vecinal de El Cóndor en comenzar la venta de un bono contribución y juntar fondos para comprarle una moto al joven trabajador.

“A partir de nuestra publicación en las redes sociales, muchísima gente demostró un gran interés en ayudar en esta causa, por lo tanto, desde Bitácora Comarca hemos comenzado a trabajar conjuntamente con la Fundación “Un lugar en el mundo” en la puesta en marcha de la campaña “Una moto para Juanpi”.

Ese medio agregó: “Ya hemos solicitado la apertura de una cuenta bancaria para estos efectos en el banco Santander Rio de la ciudad de Viedma, que se encontrará operativa a partir del lunes 6 de abril para que los interesados puedan realizar su aporte”.


“Oportunamente informaremos el número de la cuenta y CBU y diariamente realizaremos un informe de las contribuciones obtenidas”, concluyó Bitacora Comarca a través de su propia página de Facebook.

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …