Una joven de 23 años falleció en siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, en Río Colorado

Una joven de 23 años, oriunda de Cipolletti, murió este viernes en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 22, en jurisdicción de Río Colorado. Trascendió que la familia de la víctima fatal viajaba a Las Gruitas cuando se registró el trágico suceso. 

El padre y un hermano están en grave estado, según se supo de fuentes extraoficiales.

El siniestro de tránsito fue registrado aproximadamente a las 9, cuando el automóvil marca Peugeot, aparentemente, se fue a la banquina y despistó, volcando finalmente.

Presuntamente, no hubo otros vehículos involucrados.

Junto a la víctima fatal viajaban otras cuatro personas, entre ellas sus padres, un tío y un niño menor de edad que permanece internado en Bahía Blanca, publicó el diario Río Negro.

El conductor y un chico de siete años  permanecen en grave estado de salud y uno de ellos será trasladado en las próximas horas a una clínica privada de Cipolletti, agregó ese mismo medio periodístico.

La joven se recibió de enfermera en Neuquén.

Esto publicó RCTV, de Río Colorado, en su página de Facebook

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 22

Un vehículo en el que viajaban cinco personas protagonizó un vuelco. El siniestro dejó el saldo de una víctima fatal y se trata de una mujer joven mayor de edad, un menor y hombre con heridas de consideración fueron trasladadas a Bahía Blanca.

El conductor y una mujer mayor no presentaban heridas graves.

Foto: RCTV

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …