Villa Manzano: Un joven de 20 años murió atropellado por el conductor de un auto

Un joven de 20 años murió esta madrugada atropellado por el conductor de un vehículo a la vera de la ruta provincial 69, entre Villa Manzano y San Isidro, en el Alto Valle. Era oriundo de la provincia de Tucumán y su familia ya fue notificada.

El jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC, que tomaron conocimiento del siniestro vial alrededor de las 4 de la madrugada.

Según la información recopilada hasta el momento, el joven se encontraba caminando junto a un amigo, de 22 años, al costado de la ruta cuando, de manera inesperada, se subió a la cinta asfáltica.

En estas circunstancias, un vehículo Fiat Siena -conducido por un hombre de 38 años oriundo de Villa Manzano- lo embistió, provocándole la muerte de manera instantánea. “El conductor se quedó en el lugar”, agregó Purrán.

La víctima fatal tenía 20 años recién cumplidos y era oriundo de Tucumán. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Una ruta peligrosa

En septiembre de 2019, un joven de 30 años oriundo de Tucumán también murió tras ser atropellado sobre la Ruta Provincial 69, en cercanías a Villa Manzano. La víctima caminaba por el carril sur cuando fue embestido por un auto Renault Clío color gris, en el que viajaba una pareja.

Texto: La Mañana de Cipolletti

Otra nota del hecho

Un joven de 19 años murió tras ser atropellado en Villa Manzano. Era un trabajador tucumano que caminaba por la banquina de la ruta 69.

Un joven tucumano de 19 años murió al ser embestido por un auto esta madrugada. La víctima iba caminando por la zona de banquina de la ruta 69 acompañado de un amigo en sentido San Isidro-Manzano cuando fue arrollado por un Fiat Siena. El fatal desenlace ocurrió alrededor de las 4,30.

Según fuentes policiales, los familiares ya fueron notificados y se espera de un momento a otro los trámites pertinentes para el traslado del cuerpo hacia la provincia tucumana.

Era un trabajador que vino a realizar la cosecha y si bien no se dio identidad, en unos días iba a cumplir los 20 años de edad. Mientras tanto, el Gabinete de Criminalística se encuentra realizando los peritajes correspondientes para determinar los detalles de lo sucedido.

Texto: Miguel Ángel Parra

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …