Inicio Destacados Comallo: Detienen a mujer por robo y pedido de captura. Bariloche: ¿Dos autos usados para delitos?

Comallo: Detienen a mujer por robo y pedido de captura. Bariloche: ¿Dos autos usados para delitos?

Dos hermanos, una mujer y un hombre, fueron aprehendidos el jueves por personal de la Subcomisaria 74º de Comallo por el robo a un comercio. La sospechosa por ese delito tiene antecedentes y una orden de captura.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando los efectivos fueron alertados por una llamada al 101 manifestando que dos personas sustraían cajones de cerveza del local ubicado sobre calle Padre Miche.

Inmediatamente, uniformados comenzaron recorridas por la zona encontrando al damnificado que había perseguido a los malvivientes hasta una vivienda donde se refugiaron. Luego, implementaron una consigna en la parte externa del inmueble y se logró la detención de los sujetos.

Al identificarlos se estableció que la mujer contaba con un frondoso prontuario delictivo y también registraba una orden de captura.

Además, iniciaron actuaciones por hurto y violación de domicilio y, en forma paralela, a la mujer por captura. En cuanto a los objetos sustraídos, fueron recuperados.

Bariloche: Secuestran dos autos que serían utilizados para cometer delitos

El Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, en una labor conjunta con el Ministerio Público Fiscal, secuestró dos vehículos que serían utilizados por sus propietarios para cometer robos a vehículos en distintos puntos de la jurisdicción.

Los hechos delictivos afectaron tanto a turistas como a residentes y se realizaron en vehículos particulares y también pertenecientes a distintas empresas rentadoras.

En el marco de la investigación por esos delitos, la repartición policial pudo determinar que en varios de ellos se había advertido la presencia de los mismos vehículos, motivo por el cual se solicitó autorización para su secuestro.

Los hechos ocurrieron en los últimos días y por ese motivo, no hubo resultados en cuanto al secuestro de los elementos sustraídos.

Uno de los vehículos es un Peugeot 308 que fue secuestrado a principios de esta semana en el barrio Inta, mientras que el segundo rodado es un Nissan Tidda, cuyo propietario reside en el barrio Nicolás Levalle.

En ambos casos, los allanamientos fueron dispuestos por el Ministerio Público Fiscal – fiscales César Inti Isla y Betiana Cendón- y autorizados por el juez de garantías Juan Pablo Laurence.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Pasó esta semana. Cazadores furtivos, polémica en la Policía e indignación de guardafaunas

Un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Río Negro en un tramo de …