Inicio Destacados Punta Perdices: El “boom” de un sector del “Caribe rionegrino”. Cada vez más visitantes

Punta Perdices: El “boom” de un sector del “Caribe rionegrino”. Cada vez más visitantes

Ciento de visitantes optaron por llegar este jueves a Punta Perdices, a dos kilómetros del Puerto de San Antonio Este, lugar considerado parte del denominado “Caribe rionegrino”, que incluye Las Conchillas-Saco Viejo y otros lugares de la Bahía del mar azul.

Hace varios años, turistas a bordo de casillas y “motorhome” se concentran en Saco Viejo y áreas cercanas a las casas del lugar, pero hoy se pudo comprobar que similar tendencia se está dando, también, en Punta Perdices. En el verano del año pasado no se vieron grandes carrocerías; solo vehículos.

Muchos visitantes, principalmente de la provincia de Buenos Aires y del Sur patagónico, buscan las playas de Punta Perdices por el fantástico escenario natural, pero también por el ambiente familiar y la seguridad que ofrece el lugar.

Es necesario ahora que autoridades de la Delegación local incentiven en los visitantes la necesidad de cuidar el medio ambiente y adopten las medidas para organizar la limpieza del sector.

Muchas coincidentes opiniones indican que se trata de uno de los lugares más lindos de la costa marítima rionegrina. Por eso, cada vez más turistas de distintos punto del país se interesan decididamente por llegar hasta Punta Perdices.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ingresó a los 12 años a Legislatura de Río Negro: Recuerdos imborrables de históricos años

  El 1° de julio de 1958, Rubén Verdinelli (75) ingresó a la Legislatura de …