Identificaron cuerpo hallado en zona de El Manso. Es Alejandrino Monsalve, que era buscado

La Fiscalía Descentralizada de El Bolsón, a cargo de Francisco Arrien, informó que pasadas las 13:00 de este jueves fue hallado por buzos de la Prefectura Nacional Argentina, el cuerpo de un hombre, en la zona de El Manso. Se trata de Alejandrino Monsalve.

El fiscal Arrien se hizo presente en el lugar del hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Alejandrino Monsalve, cuya búsqueda se inició en ayer miércoles, luego de la denuncia por parte los familiares, quienes dieron cuenta de la caída del hombre al río durante la madrugada. 

Las tareas de búsqueda se iniciaron durante la mañana de ayer y se convocó a diversas instituciones provinciales y nacionales que trabajaron en la búsqueda.

Desde el  Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor de Prefectura Nacional Argentina, Parques Nacionales, Policía de Río Negro de la localidad de El Bolsón, Plan Nacional del Manejo del Fuego, Defensa Civil, equipo de trabajo de la fiscalía descentralizada y Gendarmería Nacional.

El fiscal Arrien mantuvo una reunión con integrantes de su familia en el mismo lugar donde este fue hallado y se les informó que el cuerpo fue trasladado al Hospital de Área de El Bolsón.

Foto: Diario Jornada Chubut

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …