Inicio Destacados Cadetes de la Policía de Río Negro realizaron la campaña de fin de año. Son 153 futuros efectivos

Cadetes de la Policía de Río Negro realizaron la campaña de fin de año. Son 153 futuros efectivos

Cadetes efectuaron hace pocos días la campaña “Ejercicios finales de fin de año” destinada a los aspirantes de la Escuela de Cadetes “Juan Serafín Álvarez” de la Policía de Río Negro.

Un total de 153 cadetes (78 de segundo año y 75 de primer año) formaron parte de las actividades desde el jueves hasta el domingo, haciendo base aproximadamente a tres kilómetros del paraje Bahía Creek, sobre la costa atlántica, a 130 kilómetros de Viedma.

Concretaron caminatas hasta el lugar de acampe y diversas practicas prácticas de tiro con diferentes armas de fuego de uso policial, técnicas de reducción y traslado de personas, de control urbano y antidisturbios, de defensa policial, de acción en situaciones de crisis y de extinción de fuego.

Las actividades fueron acompañadas por el director general de Capacitación y Perfeccionamiento, comisario general César Hugo Curiqueo, el director de la Escuela de Cadetes, comisario Luis Ricardo Neguiman, y supervisadas por el subcomisario Aníbal Canela Biondi, con la colaboración de efectivos del Cuerpo de Bomberos y del grupo COER.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Recomiendan a personas con enfermedades crónicas realizar ejercicios

El Ministerio de Salud de Río Negro considera que es fundamental para personas con enfermedades …