F. Oro: Dos detenidos por balear a un hombre. SAO: Dos aprehendidos, droga y auto secuestrado

Un joven de 20 años denunció el martes ante la Comisaría 26º, de Fernández Oro, que dos sospechosos que se movilizaban en motocicleta frenaron de repente y uno de ellos sacó un arma de fuego entre sus ropas y le disparó.  El denunciante caminaba por calle Roca, entre Mitre y Bahía Blanca, y al ver que su vida corría peligro se refugió atrás de un vehículo y logró salir ileso.

Los ocupantes de la moto, de 19 y 21 años, según se comprobó después, se dieron a la fuga por calle Roca, pero tras un operativo cerrojo el conductor colisionó contra el móvil policial en la esquina de calle Mitre y Primeros Pobladores y fue detenido. El acompañante intentó darse a la fuga corriendo del lugar, pero fue detenido a pocos metros.

Además de una moto marca Yamaha, los policías secuestraron una mochila que en su interior llevaban un revólver calibre 22 mm., un arma de fabricación casera, cinco vainas servidas, medicamentos, una balanza de precisión y una jeringa.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Temática de Turno de la ciudad de Cipolletti.

San Antonio: Dos detenidos, droga y un auto secuestrado

Personal policial de prevención de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste secuestró cocaína y detuvo a dos sujetos que transitaban en un auto, tras un operativo vehicular y de identificación desarrollado el martes último en la ciudad portuaria.

Los sujetos se movilizaban en un Volkswagen Gol, cuando cerca de la medianoche uniformados solicitaron la documentación del rodado y constataron que no contaban con el seguro, por lo que fue notificado Tránsito Municipal y secuestrado el rodado.

Durante el cacheo a los individuos, los efectivos encontraron una bolsa de nylon que en su interior tenían ocho envoltorios con cocaína. El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737, tenencia ilegal de estupefacientes, y el traslado de los detenidos a la unidad local.

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …