Roca: Secuestraron 110 dosis de cocaína y marihuana. Viedma: Estudiante vendía droga

Cuatro individuos fueron detenidos ayer en dos operativos realizados en General Roca por efectivos de la Policía Federal Argentina, que derivaron en el secuestro de 80 dosis de cocaína y 30 de marihuana.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron en las últimas horas que los procedimientos se efectuaron en dos domicilios ubicados en Cóndor y San Juan y el otro en Cóndor y Defensa, donde se procedió a la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, publicó el diario Río Negro.

La investigación comenzó hace varios meses y finalizó ayer cuando el juez Hugo Greca otorgó la orden de allanamiento en dos inmuebles.

Secuestraron además más de 20 mil pesos en efectivo, que serían resultado de la comercialización de la droga.

Operativo antinarco en Viedma

El jueves, según se informó oficialmente en las últimas horas, fue allanado un departamento en un complejo habitacional de calle Zatti al 900, en Viedma, donde funcionaba un punto de venta de drogas al menudeo a cargo de un estudiante universitario.

La Delegación de Toxicomanía de Viedma inició una investigación otorgada por la Fiscalía Federal a raíz de una denuncia realizada a través de la línea gratuita 0800-Drogas.

A partir de la disposición Judicial, el área Narcotráfico de la Policía comenzó con las tareas investigativas para determinar qué tipo de acciones delictivas se estarían desarrollando, lográndose ubicar uno de los departamentos de un complejo habitacional, donde residía un joven estudiante universitario de la carrera de Abogacía. 

El sujeto estaría relacionado con el comercio de drogas bajo la modalidad de venta al “menudeo”, advirtiéndose también la presencia de otros jóvenes con quienes producía supuestamente esta actividad ilegal.

Además, desde el Juzgado Federal se dispuso la detención del estudiante, quien fue alojado en la alcaidía.

Foto difundida por la Policía de Río Negro en su página de Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …