Campeones mundiales de tango de Río Negro y provincia de Buenos Aires bailarán en Roca

El viernes 25 y sábado 26 se llevará a cabo un seminario de tango escenario que dictarán en General Roca los bailarines Estefanía Gómez, de Río Negro, y Fernando Rodríguez, de la provincia de Buenos Aires, campeones mundiales de tango 2019. Además, habrá espectáculos de baile, milonga y presentaciones de la pareja ganadora.

Las jornadas, organizada por el Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tienen como objetivo acercar y difundir la cultura del tango a los rionegrinos.

El viernes 25 y sábado 26 los campeones del Mundo de tango escenario, la sanantoniense Estefanía Gómez y el bonaerense Fernando Rodríguez, brindarán un seminario, que comenzará a las 15 el viernes y a las 17 el sábado. Ambas jornadas tendrán una duración de dos horas y se dictarán en IUPITA, ubicado en Isidro Lobo 1444, de General Roca.

El viernes a las 21 en la Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263, se realizará un Gran Baile Argentino, donde bailarán los campeones mundiales de tango escenario, campeones patagónicos de tango escenario y parejas invitadas. También estarán presentes integrantes del Ballet folclórico, la Orquesta Tango y el Grupo de rock de la Fundación Cultural Patagonia.

El mismo viernes a las 22, será el turno de la Gran Milonga acompañada por la presentación de los campeones Estefanía Gómez y Fernando Rodríguez en Café Domínguez, ubicado en Avenida Coronel Olascoaga 309.

Para quienes deseen participar del seminario de tango escenario que se realizarán estos dos días deben inscribirse previamente poniéndose en contacto con Federico Carrizo a través del 2984401470 o Laura Bombardieri a través del 2984252424.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …