Investigan muerte de un joven en presunta pelea en sector de toma de tierras en Viedma

Un joven murió anoche al recibir un disparo de arma de fuego y otra persona sufrió un tiro en una de sus piernas durante una aparente pelea ocurrida en un sector de la toma El Progreso, en Viedma

En la pelea participaron otros dos sujetos, incluso un detenido que habría intervenido, presuntamente en defensa, de una tercera persona.

En el lugar trabajó durante la madrugada el fiscal Juan Pedro Puntel junto con agentes de distintas áreas de la Policía de Río Negro.

En las próximas horas, miembros del Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia a la víctima fatal y no se descarta que durante la tarde se efectúe la audiencia de formulación de cargos por este caso.

Comunicado oficial

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / VIEDMA


Un detenido por homicidio luego de una pelea entre vecinos

El hecho se produjo después de la medianoche, en la toma de El Progreso. En la riña participaban cuatro hombres, uno de ellos, de 28 años, falleció a causa de un disparo de arma de fuego y otro recibió un disparo en una de sus piernas.

De la pelea participaban dos personas más y fue observada por varios testigos. Quien ahora está detenido habría intervenido presuntamente en defensa de una tercera persona.

En el lugar trabajó durante la madrugada el Fiscal Juan Pedro Puntel junto con agentes e integrantes de las distintas áreas de la Policía de Río Negro.

En la mañana de hoy, el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia y se estima que durante la tarde se efectuará la audiencia de formulación de cargos.

Comunicado de la Policía de Río Negro

Viedma: Un detenido por homicidio tras una pelea entre vecinos en el barrio El Progreso

Un hombre fue detenido en la noche del jueves último por personal de la Subcomisaría 63º de Viedma luego de una pelea entre vecinos en el barrio El Progreso que tuvo como saldo la muerte de una persona por un disparo de arma de fuego, mientras que otra terminó herida.

Luego del trabajo de los efectivos en el lugar de hecho, se constató que se registró un riña de la que participaron las víctimas, que serían hermanos, y al menos dos individuos más.

Alrededor de las 22.30, el comando 911 de emergencias informó que sobre la calle Dignidad habría un individuo desvanecido en la calle, junto a otro hombre con una herida en su pierna izquierda producto de un disparo. Este último adujo que su hermano también había sido agredido con un arma de fuego y brindó datos de uno de los autores, quien fue capturado y trasladado a la unidad policial.

En tanto, vecinos que habían sido testigos de la escena aportaron información sobre el principal sospechoso. Los uniformados se trasladaron al domicilio para realizar un allanamiento pero no lograron encontrarlo, debido a que se habría dado a la fuga en un vehículo particular. Posteriormente, desde el nosocomio local informaron el fallecimiento de una de las víctimas.

En horas de la madrugada, el hombre señalado como el autor del homicidio se entregó en forma voluntaria en presencia del Cuerpo de Investigaciones. El auto en que se trasladaba fue trasladado a los asientos de la Unidad 38º.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …