Inicio Destacados Detienen a mujer que robó $55.000 y escapó con un niño. Tendría pasaje para viajar a Patagones

Detienen a mujer que robó $55.000 y escapó con un niño. Tendría pasaje para viajar a Patagones

Una mujer que le había robado a un hombre $55.000 en la ciudad bonaerense de Pedro Luro fue atrapada ayer en el acceso a la localidad de Mayor Buratovich cuando intentaba darse a la fuga junto a un menor. La sospechosa habría sacado un pasaje en colectivo para Carmen de Patagones, pero era un engaño.

Fuentes policiales informaron que personal del Destacamento de Hilario Ascasubi, en forma conjunta con la Subcomisaría de Mayor Buratovich, logró dar con la acusada cuando viajaba en un remis rumbo a la vecina localidad.

“Segundo Quilodrán, de 65 años, fue quien denunció que la mujer había estado en su vivienda minutos antes y luego de quedar por espacio de 20 minutos sola constató que se había apoderado del dinero y escapado con destino incierto”, publicó el diario La Nueva de Bahía Blanca.

Después de describir cómo se encontraban vestidos la mujer y el menor, se dispuso un amplio operativo cerrojo, logrando determinar que habría sacado un pasaje de colectivo hacia la ciudad de Carmen de Patagones, aunque minutos después se logró determinar que intentó engañar a los investigadores, ya que había tomado un remis y se dirigía a Buratovich, otra localidad de la zona del Sur bonaerense.

Cuando intentó bajarse en la ruta, para luego abordar otro vehículo, la mujer fue atrapada por personal de la Subcomisaría de Mayor Burarovich, en el momento en que estaba escondida en una garita de pasajeros.

“Allí se logró la aprehensión de Rosana Silva, de 48 años, y se recuperó el total del dinero sustraído”, consignó La Nueva.

Por el menor que la acompañaba tomó intervención el área de Minoridad del ente municipal.

En el hecho intervino además la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia N° 15, a cargo de la doctora Pilotti.

Texto y fotos: La Nueva (Bahía Blanca)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Estatales rionegrinos a planta permanente: Rendirán usando tablets y admiten que “hay nerviosismo”

Se concretó ayer  en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en Viedma, una …