Roca: Detuvieron a sujeto con paquetes de cocaína. SAO: Una mujer con encomienda y droga

Un individuo fue detenido en la vía pública por efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional 2º, de General Roca, cuando caminaba con un recipiente que contenía varios envoltorios de nylon con cocaína.

Los policías realizaban tareas de prevención por las calles 25 de Mayo y Belgrano, cuando cerca de las 13.50 interceptaron a un sujeto y procedieron a identificarlo. Tras el cacheo correspondiente, constataron que en el bolsillo derecho de su campera portaba un recipiente de metal con siete bolas transparentes que contenían sustancia prohibida, conforme fue cotejado por el personal de Toxicomanías que se presentó en el lugar.

Posteriormente, se dio conocimiento al fiscal del turno, quien determinó que el sospechoso sea notificado por infracción a la Ley 23737, iniciándole las correspondientes actuaciones judiciales.

SAO: Detienen a una mujer con drogas en la terminal de ómnibus

Una mujer fue detenida en el martes en la terminal de ómnibus de San Antonio Oeste por efectivos de la Comisaría 10º con una encomienda en la que contenía sustancias estupefacientes.

Al cabo de una intensa investigación, los uniformados tomaron previo conocimiento del hecho y rápidamente efectuaron un procedimiento, dejando consigna en el lugar ubicado en Sarmiento y Güemes de la ciudad.

Siendo alrededor de las 17.30, se advirtió la llegada de la sospechosa. Luego de ser interceptada, fue demorada y se le retuvo la encomienda que contenía sustancias estupefacientes en su interior, dándole conocimiento al personal de la División Judicial e Investigación.

Poco después, informado el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Viedma, se procedió al secuestro de la encomienda, guía y otros elementos de interés, iniciándole una causa a la mujer por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

Además, arribó al lugar una comisión del área de Toxicomanías Viedma para trasladar los elementos secuestrados al Juzgado Federal, en la capital provincial.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …