Inicio Destacados En siniestro vial ocurrido cerca de El Cuy, murió vecino de Sierra Colorada. Un herido grave

En siniestro vial ocurrido cerca de El Cuy, murió vecino de Sierra Colorada. Un herido grave

Un hombre, de 68 años, de Sierra Colorada, murió anoche cuando el vehículo en que viajaba, junto a otra persona, volcó sobre un tramo  de la ruta 6, a pocos kilómetros de El Cuy. El conductor del automóvil está en grave estado, publicó el diario digital Línea Sur Noticias.

Alberto Arden, según identificó ese medio periodístico de la Región Sur, viajaba como acompañante en un vehículo Renault Duster, y falleció por lesiones múltiples, luego que el vehículo volcó sobre un costado de la ruta provincial Nº 6.

Según datos extraoficiales, el hecho se registró anoche alrededor de la 23, a pocos kilómetros de El Cuy.

Los choferes de un ómnibus de la empresa Las Grutas, que se dirigían a Los Menucos, llegaron poco después de ocurrido el hecho.

Por su parte, policías y choferes trabajaron para auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, uno de los “ya estaba fallecido, mientras que el conductor fue trasladado en grave estado hasta el hospital López Lima de Roca”.

“La intensa neblina en esa zona habría causado el vuelco del vehículo en que viajaban los vecinos de Sierra Colorada”.

Foto: Línea Sur Noticias

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Adicionales: Asistentes del gobernador $5.000 a $12.000; cajeros del IPROSS $564 a $1.412

Dos decretos gubernamentales, difundidos oficialmente este martes 20, actualizan adicionales dispuestos para el personal dependiente …