IPPV intimó a tres adjudicatarios de Cinco Saltos y Viedma a regularizar permanencia en casas

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) intimó a un adjudicatario de Cinco Saltos y dos de Viedma a regularizar la permanencia u ocupación de las unidades habitacionales en un plazo único y perentorio de cinco días. Caso contrario ante la negativa tácita o expresa, el organismo anticipó que se iniciarán las acciones administrativas para dejar sin efecto la adjudicación.

Además, como medida cautelar y hasta dirimir la situación, se procederá al bloqueo de las tres cuentas.

Unas las intimaciones está dirigida a quienes ocupan la vivienda en la calle República 01 N° 3.436 correspondiente al plan 48 Viviendas del IPPV en la ciudad de Cinco Saltos, según la publicación efectuada ayer en el boletín oficial provincial.

Otra intimación fue efectuada para regularizar la ocupación de la unidad habitacional ubicada en el barrio 20 de Junio escalera 6 T.P. “O” correspondiente al plan 428 Viviendas del IPPV en la ciudad de Viedma.

Similar instancia fue cursada para quienes están en la unidad habitacional ubicada en el barrio Guido, escalera 38 T.P. “C” correspondiente al plan 588 viviendas del IPPV en Viedma.

En los tres casos, no se dieron los motivos de las intimaciones, fueron firmadas por el abogado viedmense Walter Gaggiotti, asesor legal del IPPV.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …