Investigan muerte de un hombre que habría recibido una puñalada en una calle de Bariloche


El Ministerio Público Fiscal investiga, junto a la Policía de Río Negro, el homicidio de un hombre, que habría recibido al menos una puñalada, durante un enfrentamiento que ocurrió ayer domingo por la noche.

El episodio ocurrió en la intersección de Onelli y Vilcapugio, donde la víctima y el agresor protagonizaron una pelea.

De acuerdo a trascendidos que no fueron confirmados por el momento, el herido fue derivado al hospital local donde murió poco después, debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima tendría alrededor de 40 años.

Fuente: El Cordillerano (Bariloche)

Comunicado oficial

Iniciaron investigación por homicidio de un hombre en calle Onelli, en Bariloche

La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman iniciaron la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre en la calle Onelli y Vilcapugio, ocurrido en la madrugada de hoy, luego de recibir heridas de arma blanca. 

De manera inmediata, se ordenó a realización de la autopsia durante la mañana de hoy para determinar la causa de muerte, entre otras medidas.

Según indicó la fiscal del caso, se dispuso la realización de diversas diligencias con el objetivo de identificar a los presuntos autores del hecho.

Intervinieron en el procedimiento el Área de Investigaciones Judiciales, Criminalística, Comisaría Segunda de la Policía de Río Negro.

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …