Detienen a un hombre y una mujer por intentar hurtar ganado de chacra, llevando a un menor

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías de la Comisaría 35º de Villa Regina por intento de hurto de ganado menor en una chacra de la zona. Ambos sujetos intentaron escapar en un vehículo y cuando fueron aprehendidos se comprobó que llevaban a un niño.

El hecho se registró en la tarde del sábado, según se informó oficialmente en las últimas horas, cuando una persona comunicó mediante llamado telefónico que había observado la presencia de dos sujetos en su propiedad, en el sector de corrales que se dieron a la fuga en un auto Fiat Palio.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la unidad  y comenzaron la persecución. El conductor del vehículo evadió los puestos de control mientras se dirigía con destino a la localidad de Chichinales, por lo que se sumó personal de la Comisaría 40.

Los sospechosos ingresaron al acceso principal de la ruta 22 por calle La Flora y se dirigieron a un campo, donde culminó el seguimiento y el hombre y la mujer, que se trasladaban junto a un menor, fueron aprehendidos.

En el interior del rodado se encontró un animal ovino, mientras que el niño fue restituido a su familia con intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …